2 de abril de 2012

Sueña ! :D

Puedo recordar que miles de mañanas cuando sonaba el odioso despertador que me avisaba que eran las 7 y media recprdaba lo que soñaba esa noche, una vez soñé que tu y yo eramos uno, que la vida era increíblemente perfecta porque yo estaba junto ti, me abrazabas y me decías lo mucho que me querías y lo mucho que me amabas, me prometías un para siempre que yo siempre me creí. Pero en el instante en el que me decías "te amo" sonó el despertador, quería que ese sueño fuera la vida real, parecía tan real... 
Muchos dicen que los sueños, sueños son y por mucho que desees y quieras que ese sueño que tuviste la noche anterior mientras dormías se hiciera realidad nunca se va a hacer realidad..
Aunque.. ese no es mi caso, una vez soné una cosa y al día siguiente sucedió y si ocurrió una vez ¿por que no puede ocurrir otra vez? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario