13 de abril de 2012

No te cierres puertas

Duele amar a alguien y no ser correspondidos , pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes . Será , que hay que conocer a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta , para que al fin cuando la conozcamos , sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo . 
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo ; y solo para darte cuenta que al final , no era para ti y lo tienes que dejar ir . Por eso , cuando la puerta de la felicidad se cierra , otra puerta se abre ; pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró , que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros . Y es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos , pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos .
Por esta razón , darle a alguien todo tu amor , nunca es un seguro de que te corresponderán , pero no esperes que te correspondan ; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona , pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario