19 de abril de 2012

Sólo como amigos

¿ Sabes ? Muchas veces me pongo a pensar en todo lo que hemos pasado juntos , en esos momentos únicos , en nuestros Tequiero , nuestros besos , nuestras caricias , en fin , en todo .
No entiendo por qué , si nos queríamos tanto , nos tuvimos que separar ; o mejor dicho ¿ por qué te tuviste que distanciar de esa manera , causando tanto daño ? No lo entiendo . Pero ahora , todo eso , solo son recuerdos y se que no van a volver a pasar , sé que no vamos a volver a estar como antes . ¿ Pero sabes qué ? Me alegro , si , me alegro mucho , porque yo ya no quiero volver a sufrir por ti . Lo mejor es que quedemos solo como amigos . ¿ Y sabes por qué ? Porque he cambiado , mis sentimientos han cambiado . ¿ Te quiero ? Pues si , pero como amigo .
Solo me queda decirte que seas muy feliz , aunque esta vez no sea conmigo , y que si alguna vez me necesitas , rápido voy a estar ahí ; pero recuerda , solo como amiga . Al fin y al cabo , es lo que querías ¿ no ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario