29 de marzo de 2012

Quiero vivir mi sueño

Tantas cosas en las que pensar, tantas cosas por las que luchar; tan difíciles de conseguir, tan fáciles de desear...
Todo es tan complicado, todo tan difícil de superar, tan difícil de olvidar.
Quiero vivir mi sueño, un sueño en el que estemos tu y yo; no necesito a nadie, solo tu voz junto a la mía. ¿Pero a quién quiero engañar? Tengo que bajar de mi nube, despertar de mi sueño, un sueño perfecto, volver al mundo real, al mundo de los problemas, en el que me cuesta mucho sonreír, verte alejado de mi, no puedo, lo estoy pasando mal.. Pero no puedo, no quiero pedirte gran cosa porque se que lo que me prometas no va a servir de nada, no lo vas a cumplir, lo sé, ya no me engañas, no voy a volver a caer en tu juego. 

Aunque ahora sé que eres feliz, ¿por que no me voy a alegrar por ti? Si, si tu eres feliz, algo es algo, por lo menos estoy feliz por ti. Sé que no soy capaz de decirte que te quiero a la cara, tal vez por las circunstancias, o tal vez soy tan cobarde que ni me atrevo a decírtelo, no te preocupes por mi, estaré bien, voy a seguir en mi sueño, ahí no me molesta nadie, ni tengo preocupaciones, solo estas tu; ¿estaré algún día preparada para enfrentarme a la realidad? No lo se.. tal vez.. pero ahora prefiero quedarme aquí, no quiero olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario