23 de junio de 2012

¿ De verdad quieres saber lo que me molesta ? Pues , lo que me molesta , es que estés ahí frente a mi y no puedo hacer nada , porque cada vez que te miro me entran ganas de decirte que qué pasa, ¿ no me miras ? es verdad , ni siquiera te importo , como si no supieras que existo .. y lo que más ignoras , es que te amo y se que es amor de verdad , que de todas esas chicas yo te quiero el doble , que de siete días de la semana yo te quiero ocho ; y creéme cuando pueda decirte lo que siento , porque yo daría mi vida por ti y no es una exageración , que si estás triste yo también lo estoy , y ahora entiendeme , porque cada vez que te veo me falta toda la puta tabla periódica y cada vez que sé que pasas de mi , el corazón se me hace pedazos .. y si no me quieres , lo entiendo y quiero lo mejor para ti , pero me encantaría que me dieras un segundo para decirte que te quiero y que eres lo mejor de mi vida , aunque no sepas que estoy aquí .
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario