23 de mayo de 2012

Todos son iguales :/

Yo sé que me echas de menos aunque no lo quieras admitir . Que echas de menos mis tonterías , mis paranoyas , las paridas .. Las conversaciones de todos los dias durante horas . Meterte al tuenti y ver mis privados .. Y ahora no sé que cojones nos pasa . Mas bien , que te pasa a ti . Sé que nadie te puede hacer reír como lo hacia yo , ni que nadie te saca una sonrisa al hablarte como yo hice . Parece que no te das cuenta ; creí que eras de verdad. Al final , todas las personas son la misma historia .
" Si tú me ignoras , yo te ignoro " y así es como las personas salen de nuestras vidas sin que nosotros queramos realmente .

Tú me lo prometes (?)

- Yo te prometo un para siempre , ¿ tú me lo prometes ?
+ Eso es demasiado tiempo , todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos .
- Bueno , aunque te odie , si me necesitas, iré ..
+No lo creo .. si me odias , no me querrás ver .
- Pues cierro los ojos.
+ No me querrás oír .
- Pues no te dejaré hablar .
+ ¿ Entonces ?
- Te abrazaré y te diré .. "¿ Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre juntos ? " Lo decía enserio .

6 de mayo de 2012

Echar de menos a alguien

Sentir esa parte lejos, sentir el corazón fuera de su sitio. No ver tu cara de la misma forma, como si ese brillo ya no si existiese. Pasas por el mismo sitio de siempre y sabes que cuando des la vuelta no estará ahi, como siempre, como cada día. Que no te devolverá la llamada, nunca jamás. O sí. No, no lo hará. No compartiremos de nuevo esos momentos. Sí, se como es de grande este dolor. Lo se porque alguien te echó de menos y yo estoy echando de menos a alguien.